martes, 19 de julio de 2011

FLORES LARGAS

Collage, témpera y bolígrafo (y música)

Trabajar en lo que te gusta es un placer 
 pero si lo haces acompañada de música ni te cuento.
Es curioso cómo las letras de algunas canciones anidan en tu cabeza 
y te soliviantan una y otra vez.
Hace ya un tiempo escuché una entrevista que les hacían a Eskorzo en Radio 3 
y me picó la curiosidad.
 Indagué en su música y sus letras me engancharon.
En mi libreta voy apuntando esos trocitos de canciones 
que se quedan en mi cabeza revoloteando
... y a veces salen dibujos.

3 comentarios:

  1. Hola Ines, que maravilla de blog tienes!
    Prometo seguirte,
    Besos, feliz verano!

    ResponderEliminar
  2. José Luis Cano Palomino24 de julio de 2011, 8:22

    Eso es porque toda tú eres creatividad, sensibilidad y constancia :D
    Aunque tú no lo necesitas, me gustaría que le echaras un ojillo a este vídeo 29 consejos para la creatividad.
    Me ha encantado, Inés. Y también me has sorprendido con Eskorzo. Gracias de nuevo

    ResponderEliminar