lunes, 13 de mayo de 2013

CONMIGO



 A mi esto me pasa a menudo. Es que como vea, escuche, lea o me pase algo que me guste o me impresione... me quedo así, rebobinando en mi cabeza, viendo mis pensamientos y cambiando algunas cosas, quito lo que me sobra, añado algún detalle y lo reinvento a mi manera. Voy para adelante y para atrás, me quedo pillada en una anécdota, con lo que dijo o no dijo alguien, en la música de una risa o en esa canción... Me gustaría que el tiempo ahí dentro se alargara porque es lento. Por eso me dicen:
¡Nena, que se te van los pavos! y me nombran las Batuecas, las musarañas, la higuera y todas esas cosas.

       

4 comentarios:

  1. HOLA
    VENGO DE BLOGS AMIGOS
    ME GUSTA CONOCER NUEVOS AMIGOS Y DE ESO SE TRATA DE LA PROPUESTA, ENRIQUECERNOS PARA APRENDER, MOSTRAR EL ALMA, SER AUTÉNTICOS Y DAR CULTO A LA AMISTAD.

    ME QUEDO POR ACÁ.

    UN BESO

    lujanfraix.blogspot.com

    MI BLOG PRINCIPAL POR SI QUIERES VISITARME.

    ResponderEliminar
  2. Te queda estupendamente estar en las musarañas, estás muy favorecida y guapa.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bien muestra esta ilustración lo que cuentas, Inés. O qué bien dibujaste lo que dices. Lo dicho.

    ResponderEliminar